Políticas





Nuestra Misión

La Curaduría Urbana Segunda de Popayán, es una entidad privada que opera bajo la responsabilidad de un particular. Nuestra actividad implica el ejercicio de una función pública para verificación del cumplimiento de las normas urbanísticas y de edificación vigente en la capital quindiana, a través del otorgamiento de licencias de urbanización y construcción. A nuestros clientes les ofrecemos un servicio de alta calidad brindándoles, con gran responsabilidad ciudadana, acompañamiento en todos los trámites puestos a nuestra consideración.

Nuestra Visión

La Curaduría Urbana Segunda de Popayán será una entidad organizada, moderna y eficiente, que brinde un servicio de alta calidad a la sociedad y contribuya a cuidar el interés colectivo con sólidos valores morales y éticos que inspiren la confianza de la sociedad, el respeto del Estado y el orgullo Institucional.

Nuestra Política de Calidad

La Curaduría Urbana Segunda de Popayán se compromete en la búsqueda permanente de la excelencia, la cual se reflejará en una óptima prestación de servicio con altos estándares de calidad, encaminados a satisfacer plenamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes; gracias a un competente talento humano y a una moderna infraestructura tecnológica. El mejoramiento continuo del Sistema Gestión de Calidad será nuestro propósito.

Nuestros Propósitos

  •     Satisfacer ampliamente las expectativas y necesidades de los clientes.
  •     Cumplir con la entrega de información a las entidades previstas en la normatividad vigente.
  •     Coadyuvar en la construcción de una ciudad moderna y acorde a las necesidades de los ciudadanos, siguiendo lo estipulado en el POT.
  •     Asegurar la competencia del personal.
  •     Utilizar tecnología de punta en todos los procesos.
  •     Mantener un permanente seguimiento y mejoramiento al Sistema Gestión de Calidad.
Curaduria